Filtro de Gasolina
La gasolina y el diésel contienen contaminaciones generados en el proceso de su producción. Las partículas de polvo, los productos de la corrosión de los depósitos, la parafina sedimentada en el combustible, el agua y los microorganismos en ella pueden causar un desgaste excesivo de los elementos de alta presición del sistema de combustible de los motores de combustión interna. Para prevenirlo antes de llegar a la cámara de combustión el diésel y la gasolina pasan por los filtros, en los que se retienen las contaminaciones nocivas. Al elegir el SCT-Filter Usted obtiene: - Un alto grado de purificación; - El funcionamiento seguro de los agregados; - Una larga vida útil del motor; - Una larga vida útil del filtro. Los elementos filtrantes del filtro de combustible SCT: Los elementos filtrantes del filtro de combustible montados en los filtros desmontables a menudo se utilizan para los camiones. En los filtros de este tipo a la expiración del plazo de la explotación se destornilla la caja y se sustituye sólo el elemento filtrante utilizado. La sustitución trae muchas molestias potenciales a los usuarios inexpertos, ya que existe, en contraste con el caso de los filtros spin-on o los filtros de cadenas de flujo directo, la mayor posibilidad de producirse la contaminación desde el exterior al sistema de combustible del motor. Los filtros de combustible SCT Spin-On: La construcción del Spin-On tiene numerosas ventajas. Una de las más importantes es el hecho de que la sustitución de los filtros usados de este tipo se reduce al destornillamiento de los filtros utilizados y al atornillamiento del filtro nuevo. Existe un riesgo muy pequeño de la contaminación casual del sistema de combustible en el momento de la sustitución de este tipo de filtros.